domingo, noviembre 05, 2006

un fin de semana febeluiano

Este fin de semana estuve muy aburrido en mi casa , se supone que no iba a salir porque empezaron ya los exámenes y pues si, no salí mucho pero menos estudié. La flojera que me embarga el fin de semana para abrir un libro, cuaderno, diapositiva o lo que se le parezca es mayúscula . Me pasé planeando durante lunes, martes y miércoles minuto por minuto mi fin de semana para poder administrar mi tiempo y sólo logré respetarlo el viernes y eso porque era mi "día libre".
Todo empezó desde el viernes , mi primer examen fue a las 7 de la mañana y que Dios nos agarre confesados por que quién sabe como nos fue a todos. Se supone que esa clase dura 3 horas pero sólo usamos la primera pal exmaen y ya después nos dieron libre, eso hizo que me diera tiempo de hacer algunas tareas pendientillas ( sí, si hago tareas). Salimos de clase a las 11.30 Luis, Mac y Mua y como tenían antojo como viles embarazadas de comer pan de muerto tuvimos que ir a Vips. Regresamos a la escuela pa dejar a la güera y Luis y yo estuvimos echando el chisme a gusto con unas amiguillas para después enfilarnos a la ciudad para ir a comer tacos con el mundialmente famoso Othón. Ahi empezamos a echarnos nuestras cervecitas , terminamos de comer y Luis se fue a su casa porque tenía que dar unas clases de Math a unos pequeñines y Othón y yo venimos a mi casa a ver lo que grabamos durante el mundial y a jugar Nintendo... seguimos cheleando. El caso es que pa las 8 ya llevamos en total 8 caguamas entre los 2 en toda la tarde, eso si, tienen que ser Indio por que si no no saben.
Othón se fue a su casa porque estaba castigado y yo fui por Angela para ir a Jolie con Luis y unas amigochas . Estas chicas son menores de edad y había hasta policías el viernes, yo pensé que nos la pelábamos y nel pastel, en un segundo entramos . El lugar está muy a gusto, el único problema es que parece la sucursal de la escuela, a todo mundo te encuentras. Pa las chicas hay barra libre hasta las 12, entonces imaginen como están para esa hora. Me encanta como te ecnuentras wueyes de la escuela con los que has platicado una vez en 5 años y te saludan como si fueran compas de toda la vida !
Nos fuimos de Jolie a las 3 y regresé a mi casa hasta las 4 porque "alguien" ( que no quiero decir su nombre) hizo que me parara 4 veces en el camno para poder vomitar ! Si 4 veces!
Vino el sábado y vi futbol todo el día, pinchurriento empate del América y al fin ganaron los Tigres. Hoy domingo no hice nada, si digo que me bañé es mucho. Finalmente, como pueden ver no abrí un triste cuaderno y ahora se viene la noche por que hay exámenes, lo bueno es que tengo hasta el martes. Ahorita son casi las 11 de la noche y no tengo nada de sueño, seguro por eso estoy publicando pero pues ya me voy a ver La Jugada.
Nota exclusivamente para mi progenitor: si me quieres reclamar por no estudiar por fa no lo hagas por el blog, dímelo aquí en la casa mejor, después se burlan de mi .

2 Comments:

At 11:26 a.m., Blogger Mac said...

Y para eso te pagan la escuela?

 
At 2:35 p.m., Blogger Berny said...

Para eso te pagan la escula???

 

Publicar un comentario

<< Home