jueves, noviembre 23, 2006

La nueva alineación del TRI

Ahora si para nuestro club de fans. Lo prometido es deuda y en vista de que mis compañeros, amigos, secuaces y colegas son unos huevones de primera y no publican pues aquí estoy.
Aquí tienes Patochita, te complazco con esta entrada de nuestro nuevo TRI.
¿Alguno de nuestros fieles lectores ( si es que queda alguno después de este ayuno literario) está inconforme con la designación de Hugo como entrenador de México?
A mi me encantó, creo que ya era tiempo, además pa que nos hacemos wueyes, desde que Maxi nos metió el gol ya sabíamos que Sánchez sería el nuevo entrenador.
Ahora creo q nuestro gran dilema será la alineación ! Hoy estaba platicando con uno de mis asesores en materia de futbol y tardamos horas en decidir quienes serían los 11 titulares para México, he aquí mis resultados:
En la portería sin discusión alguna Oswaldo Sánchez. Creo que este wuey todavía llega en un muy buen nivel a Caracas para la Copa América.
Ahora sigue el gran dilema que se nos presentó, jugar con línea de 4 o 5 y nos fuimos por la de 4: osorio y salcido por las bandas, márquez de central acompañado por Beltrán o Israel Castro por ser los favoritos de Hugo. Por cierto, que nivel el de Salcido eh, majestuoso!
En la media pondría de contención a Pavel Pardo y por un costado a Andrés Guardado y por el otro estaría indeciso en poner a otro contención que sería Torrado o a Giovanni Dos Santos, ya de una vez, como que no !
Adelante tendríamos a Cuauhtémoc Blanco, un poco más adelante a Bofo Bautista y de único punta yo dije que a Omar Bravo pero mi compa y asesor dijo que es tiempo de Carlitos Vela y no veo porque no darle la oportunidad.
La banca: alguno de los 2 centrales que no jugaría, nery castillo ( lo traería con perdón de Dios y de la migra), Alberto Medina, Ochoa, Severo Meza y Guille franco ( ahh Verdad!).
Ahi se las dejo y se aceptan sugerencias

10 Comments:

At 4:34 p.m., Anonymous Anónimo said...

Pues en relación a Hugo Sànchez, yo digo q por un lado es una persona que, hasta el momento, ha logrado hacer lo que ha querido. Llevaba como 5 años diciendo que llegaría a ser técnico de la selección, mucha gente pensó que estaba loquisimo y que jamás llegaría, y ahora con todos sus defectos y sus virtudes, ahí esta.

Pero, también creo que aún le faltaba más experiencia como técnico y tenía más cosas por demostrar antes de llegar a la Selección.

A ver cómo le va, porque con el tiempo, los errores que tenga, su personalidad y los muchos enemigos que ha cultivado, no creo que los medios "lo vayan a dejar trabajar". Además, el no dejó trabajar a Lavolpe jamás, así que no tiene cara para pedir que lo dejen en paz.

 
At 6:18 p.m., Blogger Berny said...

no estoy de acuerdo
tiene mas meritos que los que tuvo lapolve en su momento
tal vez no dejo trabajar a lavolpe, pero en la gran mayoria de cosas, tenia razon, creo q lavolpe fue el unico que no se dejo trabajar a si mimso

con la experiencia como tecnico, tal vez aprendas como leer un juego, tacticas, estrategias, etc. pero en lo pesonal, creo que un tecnico (sobre todo de la seleccion nacional) debe ser en un 80% un motivador y en un 20$ estratega. Ambos creo q los cumple!!

como jugador, triunfo
como tecnico, triunfo (bicampeon)
como tecnico nal, triunfara!

 
At 1:14 p.m., Blogger Fernando Del Río said...

bernardito ya nos vamos poniendo de acuerdo, yo también considero que la motivación es más importante, aunque no en los porcentajes que dijiste, yo lo pondría: 50% motivación, 30% estrategia, 20% lo q hagan en sus equipos. Y ojo, sólo a nivel de selecciones pongo 50% en equipos sería menos

 
At 2:44 p.m., Blogger Mac said...

Yo no me aventurari a decir que como tecnico nacional triunfara. Porque como jugador triunfo, pero a nivel personal,a nivel de clubes, nunca en la selección. Creo que ahi se juega aparte, se debe de ver distinto. Igual no es lo mismo ser bicampeon con los Pumas que llevar a la historicamente mediocre seleccion nacional a salir de ese lugar (el de en medio).
Vamos a ver que pasa, vamos a esperar. De la alineación, ahi si no te podria decir nada, creo que tenemos que esperar a ver los primeros juegos para ver como se va a encaminar la selección. No creo que Beltran tenga nivel de selección, pero como dices, no dudo que lo lleve porque es su consentido.
Paty, los mediso si van a dejar trabajar a Hugo, porque los medios lo escogieron. Bueno, los medios no, Televisa, que tiene todo el poder en la FMF, asi que no creo que Hugo este preocupado por eso, ni por lo que diga TV Azteca u otros medios, que en su mayoria no hacen mas que copiar a Televisa.

 
At 7:35 p.m., Anonymous Anónimo said...

mmmmm Mac, sigo pensando que aunque los medios lo hayan escogido, la posicion que vayan a adoptar en torno a él, va a depender de lo que opine la mayoría de la gente, en función de los resultados.
Si obtiene malos resultados por un tiempo considerable, van a buscar la forma de eso un show para vender, criticandólo hasta por lo que se ponga.

 
At 8:24 p.m., Blogger Berny said...

Disulpen, pero no creo q se necesite mucho para vender, por si solo Hugo Sanchez, vende y vende muy bien! El mismo ex presidente de UNAM, aseguro que a raíz de la contratación de Hugo Sanchez cocmo tecnico de los pumas, las ventas de las playeras aumentaron al doble. Creo que por todos lados es benefico Hugo Sanchez.

Por otro lado, la seleccion mexicana es una selección mediocre, pero acaso pumas no lo era, y empezo a brillar de nuevo con Hugo.

No es lo mismo una seleeción nacional a un equipo de liga, claro, pero creo q hay q darle el beneficio de la duda, hay q creer en el, a final de cuentas, todo lo que ha dicho, lo ha cumplido:
¿Acaso no dijo que llegaria al Real MAdrir?
¿Acaso no dijo que haria campeon a Pumas?
¿Acaso no dijo q seria el proximo DT de la selección?
¿Acaso no dijo que haria campeon a la selección nal?

 
At 11:56 p.m., Blogger Fernando Del Río said...

creo q bernie tiene razón, a sánchez hay q darle el beneficio de la duda. aunq la selección es un proyecto a muy corto plazo, 4 años son muchos pero cuántos días tiene a su disposición a los jugadres en ese lapso?
hugo ha cumplido lo q se ha propuesto pero sin lugar A dudas este es su mayor reto.
oigan y ya anímense a dar alineación , no es la del mundial brthers , es su sugerencia pa la copa de oro y américa.

 
At 11:25 p.m., Anonymous Anónimo said...

VIVA KIKIN!!!!

 
At 11:27 p.m., Blogger Fernando Del Río said...

Yo opino lo mismo pequeña, lástima que en Portugal no esté jugando nada. lo q me preocupa es q uno de esos equipos oportunistas (américa o chivas) lo quieran de regreso.

 
At 10:30 p.m., Anonymous Anónimo said...

no mamen la seleccion mexicana no vale verga pendejos ARRIBA ARGENTINA

 

Publicar un comentario

<< Home